¡Ya está on demand el último webinar «Flying Tiger evoluciona y automatiza su proceso de firma electrónica para RRHH con Hire & Sign». VER WEBINAR.

Eleva tu Gestión de Personas con PeopleNet, Core HR y Visualtime en la nube

Tecnología SaaS que transforma tu área de Recursos Humanos

Implantamos e integramos las nuevas soluciones de Cegid / Meta4 en la nube. Además, desarrollamos funcionalidades a medida para personalizar la solución más allá del estándar.

NUESTROS CLIENTES

CEGID cloud

El mejor software de Recursos Humanos ya vive en la nube

CEGID peoplenet

Gestión de nómina

Una solución 100% SaaS, potente y personalizable, diseñada para facilitar y optimizar la gestión de procesos complejos de nómina en grandes empresas. PeopleNet te permite reducir el coste de la operativa, minimizar errores y mejorar la experiencia de trabajo.

CEGID core hr

Administración de personal

Una solución única para gestionar tu plantilla con facilidad y perspectiva. Con Core HR, en solo unos clics tendrás una visión completa de tu organización y cada uno de sus empleados. Además, podrás automatizar flujos de trabajo y hacer de la comunicación interna tu punto fuerte.

CEGID VISUALTIME

Gestión de tiempo

¿Aún no conoces la herramienta de referencia para optimizar la gestión del tiempo en grandes empresas? Estén teletrabajando, en la oficina o en un modelo híbrido, con Visualtime puedes planificar y coordinar recursos de forma ágil.

Somos mucho más que un implantador

Auditoría de implantaciones

Analizamos tus sistemas de Recursos Humanos y detectamos las oportunidades de mejora.

Consultoría de soluciones

Partiendo de tu estrategia y necesidades, diseñamos un sistema adaptado a tu modelo de gestión.

Mantenimiento y soporte al usuario

Ofrecemos un nivel de servicio acorde a las necesidades de los clientes más exigentes.

Integración y desarrollo a medida

Conectamos Cegid Cloud con otras aplicaciones corporativas y creamos nuevas funcionalidades.

¿Te planteas dar el salto a Cegid Cloud?

Apóyate en nuestros especialistas para evaluar, definir y activar el proceso. Te ayudaremos a aprovechar al máximo las ventajas del modelo SaaS y, a la vez, garantizaremos que la transición se hace en las condiciones óptimas para tu organización.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre Cegid Cloud

Disponemos de un equipo funcional de expertos en la ejecución de los procesos de negocio del área de gestión y administración de personas.

Sí, ya que la plataforma dispone de las plantillas de carga para la presentación de impuestos y cálculo de cotizaciones.

Cualquier migración de datos desde otra plataforma está garantizada gracias a las plantillas de carga masiva que incluye la solución y a nuestra dilatada experiencia en este tipo de migraciones de datos.

Además de la actualización legal, también está incluida la funcional al beneficiarte de las Best Practices de todos los clientes que ya trabajan con CEGID Peoplenet SaaS

Como complemento al servicio de implantación, podemos ayudarte en la definición y ejecución del proceso de cálculo de nómina y administración.

Hay una forma más fácil de gestionar personas. ¿Empezamos?

Déjanos tus datos y demos el primer paso juntos.