¡Ya está on demand el último webinar «Flying Tiger evoluciona y automatiza su proceso de firma electrónica para RRHH con Hire & Sign». VER WEBINAR.

Pon tu gestión de nóminas y administración de personal en las mejores manos

Céntrate en el core de tu negocio manteniendo el control estratégico

Desde 2018, nuestros servicios de BPO ayudan a medianas y grandes empresas a dar un salto cualitativo en su área de Recursos Humanos. Nuestro expertise tecnológico, laboral y fiscal te permite ganar tiempo, reducir costes y garantizar la adecuación a la legalidad vigente. Todo, con un equipo cercano, comprometido y a tu medida.

Grandes empresas ya externalizan procesos con nosotros

POR QUÉ squarepoint

Hay 3 factores que nos hacen únicos

Nuestra metodología simplifica tu gestión

Ponemos a tu servicio 15 años de experiencia con soluciones tecnológicas de Recursos Humanos.

DETALLE DE OPERATIVAS

Resolvemos todos tus procesos clave

Tenemos un equipo a tu medida

Desde las oficinas de Barcelona y Madrid, con profesionales cualificados y certificados. Un gestor de servicio velará por tus necesidades y estará a tu disposición por teléfono, email y plataformas online.

Consultores certificados
en a3innuva y Cegid /Meta4
Equipo de nómina
Soporte legal y fiscal
Gestor de servicio
  • Seguimiento del servicio
  • Revisión y perfección de metodologías
  • Detección de necesidades
  • Control de presupuesto
  • Relación con el cliente
  • Planificación de intervenciones
  • Asignación de recursos a incidencias

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre la externalización de procesos

Sí, te facilitaremos un usuario de la aplicación con el que podrás extraer toda aquella información que necesites, informes, reports, vistas de plantilla, etc. No será necesario que nos lo solicites y lo podrás gestionar por ti mismo.

Contarás con atención multicanal.  Trabajaremos a través de una plataforma on-line que nos permitirá comunicarnos, gestionar cualquier petición o incidencia, y tener toda la documentación resultante compartida. 

Sí, dispondrás de línea directa con tu Gestor de Servicio, pero además contarás con todo un equipo que se encargará de darte servicio y será conocedor de las características específicas del mismo. Además, el servicio será ofrecido por nuestros equipos de Barcelona y Madrid, para así garantizar que siempre dispongas de alguien para darte cobertura.

No, con cada cliente pactamos y definimos en un Workbook con todas las características, calendarios, compromisos y requerimientos específicos del servicio, y además podemos hacernos cargo de forma integral o bien repartirnos tareas de la manera que os encontréis más cómodos.

Sí, aunque debas disponer de tu departamento o asesor jurídico para atender litigios, pleitos o similares, nosotros te daremos el apoyo y asesoramiento para adaptar todo el servicio laboral a los requerimientos legales y normativos, y con ello parametrizar el cálculo de nómina y la administración de personal a los requerimientos de tu sector de actividad.

Hay cosas que solo puedes hacer tú. Para lo demás, apóyate en nosotros.

Déjanos tus datos y demos el primer paso juntos.