Ya puedes ver nuestro webinar on demand: «Integración de sistemas y procesos de RRHH con Dual Data» – REGÍSTRATE

¡Estrenamos nueva web de Hire & Sign!

Compartir

Freepik

Hace poco más de un año, lanzamos Hire & Sign by Squarepoint con una página web sencilla que reflejaba la facilidad de uso de nuestra solución para el envío y firma electrónica de documentación laboral.

Durante este tiempo, hemos crecido de manera significativa, sumando nuevas funcionalidades y contando con un número creciente de clientes satisfechos. Por ello, decidimos dar un paso adelante en nuestra estrategia de marketing y comunicación, y crear una experiencia web más completa y atractiva.

La nueva web es más ágil y dinámica, presenta muy visualmente la “magia” de Hire & Sign by Squarepoint y destaca los beneficios que aportamos a diversos sectores empresariales. Además, hemos incluido varios casos de éxito y nuestro primer vídeo testimonial de un cliente: ¡Taco Bell!

Caso de éxito con Taco Bell España

Taco Bell España, icónica cadena Tex-Mex, ha revolucionado su gestión laboral con Hire & Sign by Squarepoint, optimizando la firma electrónica y agilizando procesos de envío de documentación laboral.

Nuestra solución avanzada se ha integrado perfectamente con su software de recursos humanos, permitiendo a la gestionar eficientemente altas y bajas de personal, especialmente durante picos de contratación como la campaña de Navidad o verano.

Según Santiago Manzanero, director de Recursos Humanos, la implementación ha aumentado la agilidad y seguridad en los procesos, destacando la capacidad de crear, enviar y recibir documentos firmados en un solo día.

Además de mejorar la trazabilidad y la seguridad jurídica, Hire & Sign by Squarepoint también ha contribuido significativamente a la reducción del gasto de papel y la huella de carbono de la empresa.

Este éxito demuestra nuestro compromiso por ofrecer soluciones que ayuden a mejorar tu productividad e impulsen tu crecimiento.

Entra en la web de Hire & Sign by Squarepoint y descubre cómo podemos ayudarte.

Etiquetas:

Más artículos que te pueden interesar

Pásate a una forma más fácil de gestionar personas

Escríbenos para analizar tu caso y dar el primer paso juntos.