¡Ya está on demand el último webinar «Flying Tiger evoluciona y automatiza su proceso de firma electrónica para RRHH con Hire & Sign». VER WEBINAR.

CAR RENTAL

Transformamos el ecosistema tecnológico de una gran empresa de renting y alquiler de vehículos

Cegid Peoplenet SaaS es la solución de gestión de nóminas y administración de personal seleccionada. 

Squarepoint
Imagen: Freepik

Contexto

Compañía multinacional, líder en el sector del renting y alquiler de vehículos, precisa evolucionar y migrar a la nube su solución gestión de nóminas y administración de personal. Con una plantilla en España de más de 1.000 empleados se hace necesaria una solución flexible, segura y altamente disponible que de respuesta a las necesidades de eficiencia y eficacia que demandan los responsables del departamento de Gestión de Personas.

Objetivos

En principal objetivo del es aumentar la cobertura funcional y homogeneizar su solución de gestión de nóminas y administración de personal. Para ello, necesita una plataforma en la nube que le permita una mejora continua de la operativa. De esta manera, los profesionales del área de Recursos Humanos podrán mejorar el nivel de servicio gracias a la explotación ágil de la información. 

Resultados

La solución de gestión de nóminas y administración de personal en la nube permite al equipo de RRHH ganar en independencia y centrarse en la calidad y la mejora continua de sus responsabilidades funcionales. Así, puede dar respuesta a las necesidades de su área y las correspondientes al departamento de Operaciones. 

Tu organización podría ser un caso de éxito. ¿Empezamos?

Descubre una forma más fácil de gestionar personas.