¡Ya está on demand el último webinar «Flying Tiger evoluciona y automatiza su proceso de firma electrónica para RRHH con Hire & Sign». VER WEBINAR.

FACILITY SERVICES

Mejoramos la comunicación entre plataformas de gestión en líder en el sector de Facility Services

Cegid Peoplenet es la solución de nóminas y administración de personal y maestro de datos elegida para dar solución a las necesidades de la compañía.

Squarepoint
Imagen: Freepik

Contexto

La empresa, con más de 5.000 empleados y presencia en toda España, necesita integrar su sistema de gestión de operaciones con la plataforma de gestión de nóminas y administración de personal Cegid Peoplenet (antes Meta4 Peoplenet). La automatización de procesos para reducir los errores humanos es clave en una organización con una plantilla tan dinámica y geográficamente dispersa en centros de trabajo.

Objetivos

La integración de la solución de nómina y administración de personal con la plataforma de gestión integral de operaciones hace necesario auditar y adecuar la arquitectura tecnológica y funcional de la solución. Además, con el objeto de transformar y evolucionar el ecosistema tecnológico de la compañía, también es necesario desarrollar una solución de integración bidireccional de datos e información que comuniquen ambas plataformas. 

Resultados

Al conectar los datos e información entre las dos plataformas utilizadas en la organización disminuyen los errores en los traspasos de información entre las áreas de Operaciones y Gestión de Personas. También se reduce el tiempo y mejora la calidad de los datos al automatizar el proceso de recogida de datos que afectan al cálculo mensual de la nómina. Todo esto da respuesta a los requerimientos estratégicos y optimiza la eficiencia operativa de la empresa.

casos de éxito

Descubre más historias de transformación de nuestros clientes

Tu organización podría ser un caso de éxito. ¿Empezamos?

Descubre una forma más fácil de gestionar personas.