¡Ya está on demand el último webinar «Flying Tiger evoluciona y automatiza su proceso de firma electrónica para RRHH con Hire & Sign». VER WEBINAR.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

La integración y la mejora de procesos de RRHH, principales objetivos con importante universidad

Conseguimos que los sistemas de recursos humanos y de cálculo de nómina se sincronicen y compartan la misma información creando con ello un sistema integral.

Squarepoint
Imagen: Freepik

Contexto

Nuestro cliente es una institución educativa de origen español con una oferta que abarca todas las etapas formativas. Con el objeto de tener unos procesos de recursos humanos que permitan hacer una gestión integral del talento, pone en marcha una definición de los procesos de recursos humanos apoyado en una solución de gestión del talento que da soporte a estos procesos de principio a fin y que ha de sincronizarse con la solución de nómina siendo esta sincronización la piedra angular para la puesta en marchas de los procesos.

Objetivos

El reto del proyecto consiste en automatizar la gestión del dato, de manera que el origen del dato sea único. El maestro del dato es la solución para la gestión del talento y debe sincronizarse con la solución de nómina, respetando los tiempos legales para todos los procesos de administración de personal con los diferentes organismos, además de contemplar las diferentes casuísticas de la operativa de una institución de estas características.

Resultados

Los profesionales de Gestión de Personas ganan en seguridad y fiabilidad de los datos al no realizar una intervención manual en distintas soluciones. De esta manera, los profesionales aúnan su procedimiento de trabajo lo que permite una mejor gestión de su departamento, así como una mejora en los tiempos de trabajo, permitiendo la realización de tareas de mayor valor para la institución.

Tu organización podría ser un caso de éxito. ¿Empezamos?

Descubre una forma más fácil de gestionar personas.