Soluciones Meta4

Proyecto de configuración y desarrollo del cálculo del tramado de la nómina en Meta4 E-Mind

Icon
Icon

Situación actual

Para adaptar el cálculo de nómina de la aplicación Meta4 E-mind al sistema CRET@ es necesario acometer un proyecto de actualización. Este proyecto permitirá a la nómina el cálculo exacto del modelo de tramos que impone el nuevo sistema de liquidación directa, también conocido como SILTRA, SLD o CRETA.

La ejecución de este proyecto de actualización de Meta4 E-mind debe llevarse a cabo durante el año 2017 puesto que el fabricante discontinuará la versión actual del producto, sin tramos, a 31 de diciembre de 2017.

Plan de proyecto de SquarePoint

Todos los trabajos se realizarán bajo unos parámetros de compromiso, alta calidad en la entrega y el mínimo impacto económico.

Icon

Análisis

A partir de una revisión pormenorizada de la implantación de Meta4 E-mind, acotamos el impacto del proyecto de actualización.

Icon

Planificación

Fruto del análisis, definimos un calendario de proyecto que nos permita salvar con plenas garantías los plazos de obsolescencia del producto.

Icon

Continuidad

Tras la entrega, el cliente obtiene un entorno actualizado y plenamente funcional, asegurando una solución de continuidad para su aplicación de cálculo de nómina y gestión de personal.

¿Por qué elegirnos?

Partner Preferente

SquarePoint es partner preferente de Meta4 a nivel estatal, contando con un equipo experto en la ejecución de proyectos y servicios en Meta4 E-Mind y el resto de soluciones comerciales de Meta4.

Orientación al cliente

SquarePoint se compromete a poner todo su esfuerzo para la entrega ágil de un presupuesto sin compromiso, así como un calendario de proyecto con hitos claros adaptado a las necesidades de negocio del cliente.